Malú Pérez

Pilates

Malú, demostró desde siempre un talento innato para el baile, lo que la llevó a iniciar una carrera en este arte, obteniendo su título como Instructora de Danza de Espectáculo en el “Centro de Formación Técnica Estudio Profesor Valero”. A partir de allí descubre su otra pasión, el Pilates, donde logra su certificación del método auténtico Pilates, con los profesores Juan Pablo Ruiz y Verónica Zabala, discípulos de Romana Kryzanowska. Mientras terminaba su certificación Malú, comienza a hacer clases de Danza y Pilates las que fueron tan exitosas que la llevó a abrir su propia academia en la Dehesa , llamada Malú Pérez.

Para seguir perfeccionándose decidió viajar a NY y sacar otro certificado con la prestigiosa Kathi Ross Nash. Una de las mejores maestras a nivel mundial. Con nivel 2 Romana’ s Pilates.

Además he realizado varias horas continuas con otros Master teacher tales como Dorothee VandeWalle. Maestra y propietaria de Metropolitan Pilates Seattle además de el reconocido Peter Fiasca.

Cada año, con el fin de incorporar las nuevas tendencias y técnicas, Malú participa en seminarios impartidos tanto en Chile como en el extranjero (EEUU principalmente )

Es en NY donde Malú descubre una disciplina que tiene una mezcla de ballet con fitness y decide llevarla a Chile con el nombre de “cool Barra ” . Llegando a ser la clase más exitosa de la academia. Malú le pone su propio estilo junto a la reconocida profesora Norma Robles.

La academia se destaca por traer disciplinas y tendencias deportivas que nadie más tiene en Chile , lo que lo transforma en un lugar único con más de 500 alumnos.

Esto ha llevado a Malú a ser rostro de varias marcas relacionadas con la vida sana y el fitness.