Norma Robles

Cool Barra / Booty belt / Slide Fit

Tuvo su primer acercamiento al deporte y la danza a la edad de 5 años al ingresar a la Escuela Rusa de Gimnasia Rítmica NAESKA.

Fue miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica mexicano de 1993-2004, en el 2011, obtiene su licenciatura en Danza Contemporánea de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, del Instituto Nacional de las Bellas Artes INBA.

En los años 2009 y 2010, obtiene Certificación en Zumba Fitness level 1 y level 2.

También en el 2009, obtiene certificación del SICCED (Sistema de Certificación y Capacitación de Entrenadores Deportivos) en niveles 1 y 2.

En enero de 2009 toma la Certificación de Crossfit level 1 y se desempeña como profesora y atleta.

Llega a Chile en enero se 2013 y conoce a Malú Pérez con quien comparte la pasión por el movimiento corporal, la estética de la mujer y las clases novedosas.

En enero de 2015 comienza a impartir clases de Cool Barra en la Academia, primeras clases de ballet/barre/Pilates en chile.

En noviembre de 2015 termina la certificación del auténtico método  Pilates con Inelia García.

A partir del año 2016 es profesora exclusiva de la Academia y Fitness Specialist para la creación de nuevas clases como bootybelt y yoga slide fit

En febrero del 2017 obtiene la certificación en gimnasia Hipopresiva estática y dinámica, disciplina que ayuda a la recuperación del suelo pélvico en postparto y a la rehabilitación y prevención de la incontinencia urinaria y prolapsos.

Actualmente está realizando la certificación en yoga vinyasa krama con aval de la Yoga Alliance International en el YWT.